North Star Suppliers, S.A. de C.V.

Nosotros

Northstar Suppliers S.A. de C.V. es una empresa 100 % mexicana que inicio operaciones en el año 2009, nuestras oficinas y taller de Aviónica, están ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.
Nos hemos caracterizado siempre por la calidad en los servicios que ofrecemos, a través de nuestro personal de experiencia, con un alto nivel de profesionalismo, compromiso con los valores de la empresa y respeto por nuestra sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Misión

Somos una empresa que cuenta con la experiencia y conocimientos en la comercialización de Sistemas de Alta tecnología de utilización especifica, nuestro principal propósito es el de ofrecer soluciones integrales y viables que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, ofreciendo las mejores opciones en la adquisición de material y/o servicios que requieran.

Fuerza de Ventas

Nuestro personal cuenta con experiencia comprobada y vigente de más de treinta años en la materialización de proyectos con el sector publico y el sector privado, siendo una de las políticas de nuestra empresa proporcionar constante capacitación a nuestro personal para con ello optimizar su desarrollo integral.

Alianzas Comerciales

El trato a nuestros clientes que para nosotros siempre han sido socios estratégicos, a los cuales brindamos una solución integral de servicios y ventas, nos ha permitido establecer alianzas comerciales asertivas con diversas empresas Nacionales y extranjeras de alto nivel, especializadas en cada una de las areas que comercializamos.