Convenios Comerciales

Actualmente tenemos convenios comerciales con las siguientes empresas del ramo aeronáutico:

AeroTurbine Inc.

Es el proveedor líder y más completo de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) y soluciones de reparación para motores y accesorios en plataformas militares, T-2, T-37, T-38, F5, A-37 y F-4 en todo el mundo.

S3 Aero Defense

S3 AeroDefense proporciona distribución de REPUESTOS de aeronaves, SERVICIOS de reparación y revisión y SOLUCIONES de gestión de programas a operadores militares de todo el mundo, lo que convierte a S3 AeroDefense en su socio para todos sus requisitos de mantenimiento de aeronaves.

Laversab

Laversab se dedica a proporcionar productos confiables e innovadores a la industria de la aviación, probadores automáticos de datos de aire y RVSM series 6200,6250, 62700, 6300 y 6600.

Equipos de prueba de COMM, NAV, DME, ELT, ATC y GPS de por medio del equipo ARTS-7000.

Las soluciones de Laversab abarcan los sectores comercial, empresarial, militar y de aviación general, tanto para aviones de ala fija como de rotor.

Skytrac

Líder Mundial en comunicaciones por satélite dedicada entre otros a proporcionar servicios de:

  • Seguimiento de vuelo.
  • Monitoreo de datos de vuelo.
  • Comunicaciones satelitales de voz, datos y texto.

Freeflight

Promueve el vuelo más seguro y eficiente con productos y soluciones disponibles a través de entre otros:

  • Soluciones de ADS-B.
  • Receptores de GPS GNSS.
  • Radio Altímetros.
  • Flight Data Systems

    Flight Data Systems proporciona servicios de análisis para verificaciones anuales de correlación de parámetros/funcionamiento, informes de incidentes, análisis de audio, verificaciones de inteligibilidad y lecturas de registradores de enlace de datos. Cada lectura se lleva a cabo siguiendo procedimientos internos que se construyen según los requerimientos estándar establecidos por la CAA del Reino Unido conocida como CAP731, FAA AC 20-141B, FAR 121.344(d; F) y el Anexo 6 de la OACI.

    Los operadores de aeronaves deben realizar lecturas de mantenimiento periódicas en los sistemas de registro de vuelo, generalmente al menos una vez al año. Este requisito se aplica tanto a los registradores de datos de vuelo (FDR) como a los registradores de voz de cabina (CVR).